Ahora, IMPRENTA.com

Somos una organización nacida de una empresa familiar, que a lo largo de los años ha logrado modernizarse y posicionarse con una cuota líder en el mercado de impresos, enfocándonos en el área farmacéutica. Desde hace dos años competimos en el mercado de la producción de bolsas ecológicas y de lujo para comercios y sector corporativo.


El principal objetivo

La satisfacción al máximo de nuestros clientes.  La experiencia, unida a la constante innovación nos permiten hacerles la vida más fácil, con entregas más rápidas y siempre con la mejor calidad.


¿Cómo lo logramos?

Involucrándonos en el proyecto, atendiendo sus inquietudes, ofreciéndole nuestro consejo y experiencia, optimizamos el proceso de trabajo y lo supervisamos hasta el último detalle para lograr el mejor resultado. Contamos, además con personal calificado que garantiza el producto final, un sólido equilibrio entre calidad y precio, una  excelente proporción entre recursos y resultado final.


Por todo esto y nuestra versatilidad de adaptarnos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes en el mercado venezolano, tan fluctuante y volátil,  hacen de imprenta.com la mejor opción para llevar acabo sus proyectos de impresión.


Equipos

Actualmente contamos con cuerpos de impresión tamaño pliego, medio pliego, impresión digital tamaño cuarto de pliego y un sin fin de maquinarias de encuadernación para todo tipo de acabados, tales como: perforadoras y cerradoras de anillo, cosedoras de libros, dobladoras, engrapadoras automáticas, troqueladoras, etc.


Estamos trabajando en esta nueva web, escríbenos haciendo click aquí.

Solicita un
PRESUPUESTO
haz click aquíSolicita_un_presupuesto.html
 
 

Nuevos teléfonos

(0212) 239-5082

(0212) 232-9855

4ta. Transversal. Edif. Centro Industrial de Boleíta, PB   Boleíta Sur - Caracas - Venezuela

Búscanos en Facebookhttp://www.facebook.com/pages/Grupo-imprentacom/374808745900657http://www.facebook.com/pages/Grupo-imprentacom/374808745900657shapeimage_3_link_0
Síguenos en Twitter
http://twitter.com/#!/ImprentaComhttp://twitter.com/#!/ImprentaComshapeimage_4_link_0